Micro-préstamos

charity(1)  ¿Por qué necesitamos tu micro-préstamo ?

Queremos cambiar los ayuntamientos donde nos presentamos, poniendo a la ciudadanía en los lugares de decisión. No tenemos fondos públicos porque aún no tenemos representación y lo cierto es que para dar a conocer la candidatura, necesitamos fondos, pero NO QUEREMOS recurrir a préstamos bancários. Por eso te pedimos que “nos adelantes” este dinero que luego te devolveremos con la subvención electoral en función de los resultados obtenidos.

 

charity2  ¿Qué garantía tiene mi micro-préstamo?

De un lado no vamos a recaudar más fondos de los que las expectativas electorales razonables nos asignan y si superásemos este importe, como sabes, el salario del representante público de Participa Sevilla está limitado por nuestro código ético, por lo que el excedente de este salario, tendría en primer lugar este destino. También puedes hacer una donación (sin devolución), haz clic aquí para obtener más información sobre donaciones.

 

urna12  Quiero haceros un micro-préstamo !

  • POR TRANSFERENCIA BANCARIA : Puedes hacer una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la banca ética Triodos con IBAN ES19 1491 0001 2021 2037 4125 , no olvides poner en el CONCEPTO de tu aportación:
    • En primer lugar la letra P (que significa que quieres hacer un micro-préstamo)
    • En segundo lugar el código de dos letras que identifica a que candidatura quieres hacer tu micro-préstamo y que pueden ser:
      • Sevilla(SE), Huelva(HU), Albacete(AL), Santa Cruz de Tenerife(TE), Merida (ME), Bormujos(BO), Estepa(ES), La Laguna (LA), Priego de Cordoba(PC), Carmona (CA)
    • En tercer lugar tu nombre completo
    • En cuarto y último lugar tu DNI
    • Por ejemplo:  P-HU Antonio López Torres 24265478-V  sería el CONCEPTO a incluir en la transferencia correspondiente a un micro-préstamo por transferencia bancaria a la candidatura de Huelva, hecha por Antonio López Torres con DNI 24265478-V
    • No te olvides de enviarnos un email a aportaciones@participa.info con tu nombre completo y dirección para que podamos contar con ella. LOS MICRO-PRÉSTAMOS ANÓNIMOS DEBEN DEVOLVERSE, por favor, no los hagas de forma anónima.
    • No te olvides de enviarnos un email a aportaciones@participa.info con tu nombre completo y dirección para que podamos enviarte una copia del contrato de micro-préstamo. Ver el contrato de micro-préstamo que suscribes (no es necesario que lo rellenes)

 

  • cards MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, es mejor hacer una transferencia, ya que los costes son menores y nos llegará antes tu aportación. Pero si te resulta más cómodo hacerlo por tarjeta de crédito, solo tienes que rellenar el formulario que te aparece a continuación. Gracias !
Quiero hacer un micro-préstamo a la candidatura municipalista de:

Quiero hacer el micro-préstamo por un importe de:
Ver el contrato de micro-préstamo que suscribes (no es necesario que lo rellenes)
Comparte !